sábado, 6 de noviembre de 2010

Entrevista a Docente






Nombre: Patricio Soto Vergara

Asignatura: Director Carrera Pedagogía en Educación            General Básica

Estado Civil: Divorciado

Nº de hijos: 2






1) ¿Qué lugares turísticos de la Región conoce usted?
- Bueno, los lugares turísticos que yo conozco de la región, y visito por lo demás cuando tengo tiempo son:

  • El Lago Caburga
  • Lican Ray
  • Volcán Llaima
  • Pucon 
  • Villarica

2) ¿Cuál de estos prefiere? ¿Por qué?

- El que más me gusta visitar y a mi familia también, por supuesto, es el Volcán Llaima, siempre que tengo tiempo disponible viajamos al volcán. Nos gusta ir a ese lugar porque es muy relajante y a toda mi familia y a mi nos encanta la nieve, por eso vamos siempre.


3) ¿Qué lugares recomendaría visitar?
- En primer lugar recomiendo el Volcán Llaima, porque es mi lugar favorito, pero en general recomendaría visitar todos los otros lugares que nombre anteriormente, (en la pregunta nº 1) ya que todos tienen sus encantos y todos son muy bonitos, con paisajes maravillosos, personas muy amables, osea son completamente recomendables

No hay comentarios:

Publicar un comentario